CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

10 julio 2013

ROSA CAPRICHOSA

Empezamos con las cosas de la temporada otoño-invierno, aún hace calor pero así vamos viendo colecciones nuevas y nos alegramos un poquillo la vista. Por ahora sólo he conseguido hacer fotos con modelo esta preciosidad de La Marquesita Real, la colección Rosa Caprichosa. Las niñas entre campamento, playa, paseos y el calor que está haciendo no me dejan probarles nada... a ver si este fin de semana hacemos una sesión con varios modelitos.

De la colección Rosa Caprichosa os enseño el vestido shirley, el vestido evasé y el jesusito, cada cual más bonito, parecen muñequitas. El jesusito os lo pongo sin modelo que a Sabela ya le quedan muy justitos, como crecen...

Espero que os guste tanto como a mi, estos días iré añadiendo más cosillas nuevas que poco a poco van llegando.



Este vestido es divino, me parece que está tan guapa que no se si podré resistirme
P.V.P. talla 3 años 88,00€
P.V.P. tallas 4, 5 y 6 años 92,40€



Sabela parece una muñequita con el shirley
P.V.P. 
vestido 121,00€
braguita 26,40€
capota 22,00€

Y el jesusito, precioso, me falta la modelo, no tengo nena tan peque ya...
P.V.P. 
jesusito 99,00€

2 comentarios:

  1. Me encanta este vestido. Sólo llega hasta la talla 6 ? Mi hija tiene 6 años pero en general le estoy cogiendo la talla 8 para este invierno

    ResponderEliminar