CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

25 septiembre 2012

ELISA MENUTS

Os pongo las fotos de una de las colecciones de Elisa Menuts que tenemos en Cocorico. L@s que conocéis la marca ya sabéis de su buena relación calidad-precio, además son prendas muy ponibles, tanto para las más pequeñitas como para las niñas más mayores. 

La colección que os pongo hoy me parece muy actual, con un estampado en tonos morados y camel, los vestidos quedan genial combinados con camel. El vestido que lleva Uxía lo tenemos hasta la talla 3, es ligeramente abullonado y ya veis que mono queda puesto. El que lleva Claudia es perfecto para las niñas más mayores, no necesita chaqueta y con unas botas de caña queda impresionante.



Vestido abullonado hasta la talla 3. La chaqueta es de Cesar Blanco, es monísima y sienta fenomenal. La tenéis hasta la talla 3 años.





El vestido de manga francesa lo tenéis desde la talla 4 hasta la talla 8, con una  camiseta por debajo no os hace falta chaqueta y con unos leotardos camel y unas botas de caña alta en el mismo color queda genial. Las de la foto de abajo son impresionantes, las podéis encontrar en Zapaterías 100pies 





No hay comentarios:

Publicar un comentario