CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

20 mayo 2012

GEMELOS Y MELLIZOS

Os pongo unas cosillas especialmente para tod@s los que tenéis gemelos o mellizos, tanto niñas como niños. Algunos modelos no son exactamente iguales pero sí de la misma familia, a mi me parece que queda fenomenal porque van ... casi iguales. 


Ideal para dos peques, tanto el pelele como el conjunto de Cesar Blanco son ideales, la misma tela y el mismo punto. Los dos los tenéis disponibles en las tallas 6 y 12 meses


Jesusito para ella y pelele para él, dos conjuntos ideales para mellizos ¿no os parece? Los dos los tenéis disponibles en la talla 1


Jesusito y pelele Cuna Real de La Marquesita, más dulces no pueden ser y además originales y diferentes. Los dos los tenéis disponibles en la talla 6-9 meses. El pelele es monísimo tanto para niño como para niña.

Seguimos con La Marquesita Real. Este vestido ya lo conocéis, es impresionante. Pues tenemos dos unidades de la talla 2 ¿las vais a dejar escapar?


Dos vestidos divinos de Sanmar, la misma talla y la misma tela, son de la misma familia pero son cortes diferentes, así las niñas no van exactamente iguales. Los tenéis disponibles los dos en la talla 3 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario