CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

14 febrero 2012

¡QUE CHIC!

Esta familia de Sanmar es de lo más chic ¿no os parece? Es que a cada cual más bonito, los dos modelos de vestido de volantes, la falda con la blusita y su blazier a juego, para comérsela... y el vestido de rayas marino, o el rojo y blanco... de lo más elegantes. A mi personalmente me parece una familia muy ponible y favorecedora, ya tengo elegido el de Uxía. Y la combinación de colores un clásico del verano. Por cierto ¿os habéis fijado en el bolsito?








1 comentario:

  1. Son preciosos!!! Me encanta ese colorido para el verano y estoy totalmente de acuerdo es super favorecedor.
    Un saludo

    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar