CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

30 enero 2012

LA MARTINICA by MARÍA SOBRINO

Ya estamos empezando a recibir las nuevas colecciones y esta temporada viene con muchas novedades en Cocorico. Dispondremos de nuevas marcas, algunas sobradamente conocidas (ya os las iré desvelando poco a poco...) y también una que presenta su primera colección: La Martinica. Su diseñadora, María Sobrino, nos presenta una colección compuesta por varias familias, cada cual más bonita. Hoy os pongo algunas prendas de tres familias, espero que os gusten por lo menos tanto como a mi...




De esta primera familia, en vichy celeste, disponemos de jesusito y pelele. Del pelele la foto me salió fatal así que mañana la repito y os la añado. Del jesusito qué os voy a decir que no veáis, ¿a que están guapísimas? Lo tenéis hasta la talla 2 con capota y la talla 3 sin capota.


La segunda familia es ideal para empezar la primavera, me encanta la combinación de colores. Ya veis lo bien que sienta, Sabela está guapísima. Tenéis el jesusito hasta la talla 2 y el vestido hasta la talla 6 años.




La tercera familia es de lo más elegante ¿no os parece?. Aunque en la foto no se ve muy bien la braguita del jesusito tiene la puntilla toda alrededor de la pierna haciendo el efecto pololo y queda ideal. Disponéis de jesusito, vestido y pelele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario