CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

09 junio 2011

SPORT CHIC

¿Os gustan las niñas con shorts? Pues aquí os dejo un par de propuestas que a mi personalmente me encantan y me parecen de los más favorecedoras. Eso sí, tal como os las enseño sólo quedan en la talla que lleva Uxía.

El primer conjunto es un pantaloncito rojo de Trasluz con una Camiseta Carmencita que es una monada. El pantalón es la talla 1 (sí, Uxía tiene tres años pero entre lo menudita que es y que tenemos libre el sitio del pañal pues bien que le va la talla aunque una 2 años le quedaría perfecta) y la camiseta es una talla 1-2 años. El conjunto es perfecto para una niña de 1-2 años. La camiseta también la tenéis en la talla 7-8 años. Precio del pantalón 34,90 y el de la camiseta 27,00€. El conjunto tiene un 10% de descuento.

El segundo conjunto es un pantaloncito de La Marquesita Real, precioso, en talla 1, el único que queda de este modelo. Es una talla 1 completa, ideal para niñas de dos años. La camiseta es de Kids Chocolate y le queda fenomenal al pantalón, a mi me encanta. La camiseta es la talla 2-3. De esta camiseta hay más tallaje pero ahora no lo recuerdo, consultarme sin problema. El pantaloncito cuesta 35,20€ y la camiseta 27,00€. El conjunto también un 10% de descuento.

Espero que os gusten tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario