CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

10 mayo 2011

¡QUE LINDA ESTÁ!

¿A que sí? Ya se que yo no puedo ser muy objetiva, para mi siempre está guapísima, pero es que no me digáis que no lo está. El color es muy favorecedor y el detalle del lazo con el perfume le da un aire de lo más chic, Lo tenéis disponible en la talla 2, 3 y 4. La chaqueta sólo hasta la talla 3, es una auténtica preciosidad y ya veis lo bonita que queda puesta.

Y ya sabéis, si os gusta, podéis enviarme un email a cocoricotienda@gmail.com .






2 comentarios:

  1. Pues sin perder la objetividad,realmente Uxía está de impresión y con la chaquetita.. ideal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la niña y me encanta el conjunto, idealllllllllllllllllllllllll. un besazo

    ResponderEliminar