CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

14 abril 2011

VICHY CHOCOLATE Y OTROS

Creo que aún no os había enseñado el nuevo modelo vichy chocolate de La Marquesita Real. Nos queda una talla 12-18 y una talla 3 años. Además para l@s que tenéis bebito o bebita para coordinar con la hermana hemos recibido el pelele de la misma colección, queda una talla 6-9 y una 9-12.




Por cierto, del modelo vichy chocolate anterior nos queda una capota y una braguita, quedan ideales con una blusa de La Marquesita, os pongo una foto. La capota es una auténtica preciosidad.



Y ya que hablamos de vichy os recuerdo que queda un pelele vichy marino y uno vichy amarillo. Y en vestidos creo que alguna talla vichy rosa, malva y amarillo, el azul marino está agotado. Si estáis interesadas consultarme las tallas en cocoricotienda@gmail.com porque ahora mismo no recuerdo cuales quedan en cada color. Lo que si os pongo son las fotos, aunque la mayoría ya los conocéis, pero si hay algun@ que no los conoce no tendrá que buscarlos en las entradas anteriores.





Mañana intentaré hacer alguna entrada más aunque estos días no tenemos un segundo para nada. La verdad es que aún tenemos cositas que no os he enseñado. Hemos recibido la minicolección Hortesias Reales en azul, la minicolección Arándanos Reales, la minicolección Paisaje Cereza... Prometo fotos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario