CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

19 marzo 2011

¿SOIS ATREVIDAS?

Cuando os enseñé el otro día el vestido Mi Pequeña Oriental de Sarita Rorro os dije que habría otro vestido en esta colección. Pues hoy os lo enseño, el vestido Gran Oriental. Rompedor, original, una fusión entre un corte clásico, puntilla incluida, y un diseño novedoso y atrevido. Ya se que no es para todos los gustos pero ya sabéis que en Cocorico, además de los diseños más clásicos, nos gusta tener cositas diferentes y originales. ¿Vosotr@s os atrevéis?


4 comentarios:

  1. Yo NO con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vestido muy exclusivo y con mucha personalidad , como su diseñadora.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. yo se lo pondria a mi niña......si la tuviera,claro!!!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...mira qué casualidad que buscando vestidos para inspirarme he ido a dar con uno que lleva precisamente una de las últimas telas que he comprado!!. Era la idea que tenía más o menos (incluído el color del fondo) pero de momento tengo que dejar aparcada esa preciosa geisha porque es grandota para un vestido de 2 añitos.

    Pero a mí personalmente me parece original, atrevido, distinto...y muy favorecedor!!!

    ResponderEliminar