CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

02 febrero 2011

LA JACA

No me negareis lo complicado que es a veces encontrar ropa bonita para niños, en masculino, mayores de tres o cuatro años. Pues nosotras los vamos a tener muy en cuenta, entre otras cosas porque yo tengo un muchachote de cinco maravillosas primaveras al que me gusta llevar como un pincel...

Una de las marcas que tendremos en Cocorico con muchas cositas para nuestros niños grandes es La Jaca. Os iré enseñando polos, camisas, pantalones "chinos", cortos y largos, jerseys y unas cazadoras moniiiisimas para las noches de verano.

Hasta que me llegue el pedido, y para ilustrar la entrada, os dejo un par de fotos de la colección de invierno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario