CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

20 febrero 2011

ERASE UNA VEZ...

... una preciosa colección de vestidos inspirados en tres cuentos clásicos: La Sirenita, Blancanieves y Alicia en el País de Las Maravillas. Seguro que ya todas conocéis estos diseños a través del blog Vestido de Organdí, ya que Teresa es la diseñadora de esta colección tan bonita, fresca y divertida para nuestras niñas. Y digo nuestras porque yo ya tengo elegido el que lucirá la niña de mis ojos.

A mi me gustan mucho, son muy ponibles y en unos colores superfresquitos para el verano y, no se a vuestras niñas, pero a la mía le encantan, los quiere todos.

Pues os voy a dar una para mi, y espero que para vosotras también,  magnífica noticia: podéis encargar vuestros vestidos de la Colección Érase Una Vez en Cocorico ya que dentro de muy poco los tendremos en la tienda.

Permitidme que le mande a Tere un besazo enorme. Ultimamente hemos compartido muchos cafecitos y os puedo asegurar que es tan riquiña, como se dice en estas tierras, y divertida como parece. Y por supuesto otro para Sariña, para quien inicialmente fueron creados estos vestidos que dentro de poco también lucirán nuestras niñas.





5 comentarios:

  1. Hola, riquiña sí que eres tú.. je, je...
    Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  2. jejeje chujuuuuuuuuuuu los podré ver en vivo y en directo¡¡¡¡ mucha suerte a Teresa¡¡¡¡ un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Lo dificil es decidirse por uno, son preciosos todos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy alegres y bonitos para el verano, sin duda, y pegan mucho con vuestra tienda tan relacionada con los cuentos infantiles.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos vestidos!!! Que ganas de verlos!!!

    ResponderEliminar