CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

20 enero 2011

MINICOLECCIÓN GLOBO REAL

¿Que me decís de esta minicolección? ¿Es o no es de altos vuelos? Se puede definir con una única palabra ¡¡¡ impresionante !!!! Teneis vestidito con capota y braguita, pelele y pantaloncito verde con detalles para niño. Ya sabeis, es una minicolección, hay hasta la talla 2 y hay pocas unidades. Si estais interesad@s podeis reservar el vuestro enviándonos un correo electrónico a cocoricotienda@gmail.com.



Por cierto, creo que nos os habíamos comentado que las "condecoraciones" de los diseños de La Marquesita Real van colocadas con imperdible, para que podais moverla y personalizar el modelo si quereis, y sobre todo para poder colocarla por encima de la chaqueta si es necesaria.


5 comentarios:

  1. Hola Olgiña, ya sabes que este era uno de mis preferidos, pero era de los que no había en talla tres años, pero a mi particularmente me parece de los top ten de la colección. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la marquesita real, de momento solo lo he visto en blogs que alegria que los va vayas a tener en tienda para verlos en directo!!! por cierto, cuando abras avisanos a las que somos de cerca para la inauguracion!! jejeje . Espero que os vaya genial esta nueva tienda que comienza , besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, si yo también tengo pena penita con lo de la talla 3. Vamos a tener que convencer a La Marquesita Real de que haga minicolecciones hasta una o ya puestos dos tallas más...

    ResponderEliminar
  4. Ali, bienvenida al blog. Por supuesto que estás invitada, ya pondré un avisito en el blog con la fecha.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, que maravilla la marquesita real, me alegro que tengais esa gran marca. Mucha suerte.

    ResponderEliminar