CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

20 enero 2011

JOEL ET CHLOÉ

¿Habeis visto que requeteguapa está Chloé con su vestidito? ¿y la capota? ¿que me decís de la capota? Es que no le falta detalle.

Cuando vimos esta colección no nos pudimos resistir, así que la tendreis en Cocorico en febrero. Tendremos el vestidito de la foto, jesusito para las bebotas, un conjunto superoriginal para las niñas más mayorcitas y el conjuntito dos piezas de bebe. Además lo tendreis en azul y en rosa, y con la chaquetita a juego si quereis, a tono con los vestidos. Yo aún no he decidido el color pero me quedo con uno seguro.


3 comentarios:

  1. Hola, yo quiero , yo quiero, creo que es lo más bonito y original que he visto en esta temporada, que preciosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y te has fijado en la capota? ¡¡¡Que capota!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero uno! no sé aún q color... talla 2, que precio tiene?

    ResponderEliminar